Fondant Rosa 1kg Pastkolor

7,85 €

De sabor cítrico, es ideal para cubrir y modelar. Es elástico y estable, logrando un acabado final fino y elegante. Con nuestro fondant Pastkolor evitamos grietas, arrugas y roturas.

Fondant Pastkolor Rosa 1kg

El fondant Pastkolor es de sabor cítrico, es ideal para modelar y cubrir tartas, incluso extendiéndolo muy fino, evitamos que se rompa o rasgue. La textura de la masa de azúcar es elástica y estable, consiguiendo que la superficie se seque más lentamente, idóneo para modelados que requieren un tiempo de elaboración más prolongado, sin causar grietas o arrugas indeseadas. 
 
Es apto para la refrigeración, permitiendo atemperar nuestras creaciones sin que la pasta de azúcar pierda humedad, evitando que ésta sude.

Composición:

Azúcar, almidón de maíz, glucosa, grasa vegetal hidrógena de palma, goma xantana (E-415), estabilizador (E-420), conservante (E-202), colorante (E-122), aromas de limón. 

 Composicón nutricional - 100 g: Energía 1598 kJ / 382 kcal; Grasas 4,5 g, de las cuales, saturadas 4 g; Hidratos de Carbono 85,2 g, de los cuales: Azúcares 33,7 g, Proteínas 0,1 g y Sal 0,09 g.

Colorante E-122 puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

 Alérgenos:

Sin gluten. Apto para veganos y vegetarianos.

 Conservación:

Conservar en un lugar fresco y seco.

 

Productos relacionados

También te pueden interesar...