Molde De Silicona Para Vasos Redondos , 8 Vasitos, Wilton

El producto no se encuentra disponible

11,50 €

Espectacular molde de silicona para hacer vasitos de chocolate, gelatina.....o de hielo. ¡Será todo un exito en tu fiesta!

Molde De  Silicona Para Vasos Redondos , 8 Vasitos, Wilton

Crea tus propios vasos de galletas o de caramelo, o de chocolate comestibles!: tu único límite es la imaginación, puedes hacerlos de helado, de chocolate o Candy Melts®, de gelatina,  de galleta, de cereales de arroz inflado... Después de haberlos preparado los puedes rellenar con cualquier cosa que te guste – más helado, leche, o incluso licores y bebidas (en caso de líquidos no olvides que queda mejor si los ´sellas´ con algo consistente como chocolate).

Estos moldes para vasos son una manera única de presentar tus postres y aperitivos. Recuerda que se puede utilizar tanto para dulce como para salado (con pasta brisa y un poco de ensaladilla?) Coloca siempre el molde sobre una bandeja de horno para facilitar su horneado y también para guardarlos en el frigorífico o congelador.

Además no tendrás que limpiar ni recoger después de una fiesta ya que tus invitados se los comerán y podrás olvidarte de ellos! El molde tiene capacidad para 8 vasitos. Apto para lavavajillas.

Tamaño molde silicona: 30,7 x 13,7 cm. aprox.

Productos relacionados

También te pueden interesar...