Cortantes Minitréboles 3ud Städter

El producto no se encuentra disponible

10,95 €

Set de tres mini tréboles es muy fácil de utilizar gracias a su expulsor. Podrás crear preciosos tréboles de fondant o mazapán.

Cortantes Minitréboles 3ud Städter

Crea maravillosas decoraciones con estos cortadores profesionales. Recorta los motivos de mazapán, pastillaje, fondant u otras plastilinas. El mecanismo expulsor funcional permite retirar los motivos recortados del cortador, sin dañar los elementos decorativos. Embellece tus tortas, cupcakes y galletas con estos maravillosos motivos, que también puedes decorar con rotuladores alimentarios, polvo cristalino comestible o glaseado. Le ofrecemos una amplia gama de motivos con algo para todos. El cortador de galletas está hecho de plástico de alta calidad, profesional, apto para alimentos y estable. Recomendamos lavarlo con agua corriente tibia inmediatamente después de su uso. Por supuesto, también se puede lavar en lavavajillas. En paquete de exhibición para colgar.

ABS plastic – food safe – dishwasher safe
Size: ø 7 / 10 / 15 mm
Colour: white

Plástico ABS, apto para alimentos, apto para lavavajillas.

Tamaño: ø 7 / 10 / 15 mm

Color: blanco Para decoraciones de filigrana de pasta de azúcar o mazapán, p. para tortas y muffins. También es adecuado para manualidades y modelado con plastilina.

No apto para cortar masa de galletas.

Productos relacionados

También te pueden interesar...