Colorante Gel SuperBlack Americolor 21gr

Últimas unidades disponibles

4,25 €

Colorante Gel SuperBlack Americolor

Colorante alimentario Americolor en formato de gel concentrado. Una gama completa con bonitos colores claros, que puede mezclar entre sí para crear su propio color (para ello, debe colorear 2 trozos de mazapán/fondant de forma independiente y después mezclarlos entre sí). Para conseguir un color más oscuro o más profundo debe utilizar más cantidad de gel. Amase bien para unificar el color. En el caso de que desee conseguir un efecto veteado, debe amasar menos.

Asegúrese de que el colorante todavía se encuentra en el centro para evitar que sus manos absorban demasiado color. Para eliminar el color de sus manos, láveselas con agua caliente y jabón.

Caducidad aproximada: 9 meses - 1,5 años.

Se suministra en un frasco de 21 gramos.

Puede contener trazas de gluten, huevo, leche, nueces/cacahuetes, pescado, moluscos/crustáceos. Ingredientes: azúcar, jarabe de maíz, humectante: E422, agua, colorantes: E110 (AZO), almidón modificado E1442, gelificante E406, conservante E202, antioxidante.

NOTA: los colorantes Americolor están fabricados en EE.UU. y pueden incluir entre sus ingredientes el colorante E127. Este ingrediente ya no está aprobado por la UE para su uso alimentario. Por tanto, los colorantes Americolor se venden como colorantes no comestibles, siendo solo aptos para proyectos de repostería no comestible (tartas de exposición, etc).

Productos relacionados

También te pueden interesar...