Spray Velvet Rojo 100ml. Funcakes

9,95 €

Con el spray de efecto terciopelo rojo, puedes darle a tu pastel un hermoso efecto. Además, con este spray de FunCakes también puedes usarlo en tus helados, mousses y más preparaciones.

Spray Velvet Rojo 100ml. Funcakes

Da a tu pastel un bonito efecto de terciopelo rojo fácilmente con el spray de terciopelo rojo de FunCakes! Con este spray podrás crear un efecto terciopelo en tartas, helados, mousses y mucho más.

  • Para un bonito efecto de terciopelo en pasteles y más.
  • Para un bonito efecto de terciopelo en pasteles y más.
  • Dosis máxima utilizable: 2,5 g/kg.
  • Dosificación máxima utilizable: 2,5 g/kg.
  • Sólo para uso profesional.
  • Certificado Kosher, certificado Halal, apto para vegetarianos, apto para veganos.
  • Contenido: 100 ml.

Instrucciones de uso: Mantener a temperatura ambiente 20-25°C 2 horas antes de su uso. Agitar bien y calentar la lata en agua caliente entre 25-35°C. Pulverizar una capa homogénea sobre una superficie congelada a 20-25 cm de distancia. El tiempo de fraguado recomendado antes de su consumo es de 4 horas. Después de su uso, dar la vuelta a la lata y pulverizar unos segundos para limpiarla. Limpiar la boquilla con agua tibia si no pulveriza uniformemente.

Ingredientes: manteca de cacao, colorante: E129, gas propelente: E943a, E943b, E944.

E129: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Puede contener trazas de: soja, leche, dióxido de azufre y sulfitos (E220-E228) en concentraciones de más de 10 mg/kg or 10 mg/l, expresados como SO2.

Este producto es: certificado Kosher, certificado Halal, apto para vegetarianos, apto para veganos.

Advertencia: Aerosol extremadamente inflamable. Envase presurizado: Puede explotar si se calienta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas y otras fuentes de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50°C.

Productos relacionados

También te pueden interesar...